Clínica Jurídica en el MED a cargo de especialistas de la Universidad Austral

Todos los vecinos que estén trabajando en un proyecto o emprendimiento pueden participar de una capacitación gratuita que brindará la Universidad Austral en el Multiespacio Encuentro Digital, de la localidad de Del Viso. Esta actividad se desarrollará todos los viernes 6 y 13 de abril, 11 y 18 de mayo y 1 y 8 de junio. Todas serán en el horario de 10:30 a 13.
Está dirigidos a todos los que necesiten orientación y asesoramiento respecto al formato jurídico y el marco legal que deben darle al proyecto que estén emprendiendo.
La iniciativa le aportará a los participantes beneficios sobre por qué conviene contar con un marco legal y cuáles son los pasos para constituir una sociedad por acciones simplificada. También recibirán información sobre la inscripción al monotributo y otras cuestiones relacionadas con las leyes y normativas vigentes.
Estará a cargo del Dr. Roberto Bosca, del Austral, quien expresó: “Estas actividades que brindaremos en los talleres son especialmente diagramadas para emprendedores. La finalidad es dar herramientas y ofrecer soluciones jurídicas a las personas que se acerquen para hacer realidad su proyecto emprendedor”.
Respecto a esta propuesta, Eva González, coordinadora del Club de emprendedores de Nación, expresó: “La gente tiene temor a los temas legal por la falta de conocimiento. En este espacio de atención personalizada le damos la oportunidad de expresas sus dudad libremente”.
Esta actividad se desarrollará todos los viernes 6 y 13 de abril, 11 y 18 de mayo y 1 y 8 de junio. Todas serán en el horario de 10:30 a 13.
Para anotarse, hay que llamar al MED al teléfono 0230-4277342 o escribir al med@pilar.gov.ar. El MED está ubicado en Portinari 1591, Del Viso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *