Verón vuelve a jugar al fútbol en Estudiantes

“El 8 de enero vuelvo a vestir estos colores”, anticipó el actual presidente del club. Ese día, el “Pincha” enfrentará en un amistoso al Bayer Leverkusen de Alemania en Estados Unidos.

descarga

 

El presidente e ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, anunció este mediodía que el 8 de enero, en un partido amistoso en Estados Unidos frente a Bayer Leverkusen de Alemania, concretará su regreso como jugador profesional a los 41 años.

“El 8 de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos. Jugamos contra el Bayer Leverkusen en la Florida Cup. Los esperamos y esperamos su aliento”, confirmó Verón en un video difundido por el club en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Verón, que se retiró en marzo de 2014, volvió a entrenarse desde hace algunas semanas con un preparador físico personal para cumplir la apuesta que hizo con sus compañeros de Comisión Directiva. “Les dije que si llegamos a vender el 60 o 65% de la capacidad, me anoto para jugar la Libertadores. Vamos a llegar y me voy a anotar para la Copa, ya está la camiseta preparada”, había revelado Verón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *