Artículos en Mundial Brasil 2014

El día después de Sabella en la selección Argentina
Martes, 29 Julio, 2014
El director técnico subcampeón del mundo no seguirá al frente del equipo nacional. En la danza de nombres ya suenan Gerardo Martino y José Pekerman.
Una multitud recibió a la Selección con ovaciones
Lunes, 14 Julio, 2014
El conjunto nacional arribó a Ezeiza a las 10.52, en un vuelo de Aerolíneas, tras la histórica final en el Mundial de Brasil. El trayecto desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA fue acompañado por miles de personas. Los recibió Cristina.
Argentina, con decepción pero a la altura de su historia
Domingo, 13 Julio, 2014
Jugó un gran partido y puso en aprietos a la poderosa Alemania. Pero un descuido defensivo a cinco minutos de los penales le dio el triunfo y la Copa del Mundo a los europeos.
Messi, Di María y Mascherano, candidatos al Balón de Oro
Viernes, 11 Julio, 2014
Los tres argentinos forman parte de la nómina que conformó la FIFA para premiar al mejor jugador de Brasil 2014. También están Neymar y el colombiano James Rodríguez. El resto de los elegidos.
El italiano Rizzoli dirigirá la final del Mundial
Viernes, 11 Julio, 2014
El juez, que ya dirigió a la selección en cuartos ante Bélgica, será encargado de impartir justicia el domingo en el Maracaná.
Un equipo con 23 Messis
Miércoles, 9 Julio, 2014
Sobre la base de lo colectivo, más el plus del mejor del mundo, Argentina alcanzó la final de la Copa del Mundo.
Argentina hace historia de la mano de su carácter
Miércoles, 9 Julio, 2014
Con Sergio Romero como gran héroe en la definición por penales, el seleccionado argentino se clasificó finalista de la Copa del Mundo donde lo espera Alemania. Habían igualado sin goles.
Tras las sorpresas, Brasil tendrá a las selecciones “lógicas” en semis
Lunes, 7 Julio, 2014
Brasil, Alemania, Argentina y Holanda, los habitantes de su cuadro final con mayor tradición en la competencia.
Holanda, otra vez en el camino de Argentina
Lunes, 7 Julio, 2014
Derrotó por penales a Costa Rica, luego de un entretenido 0 a 0, y enfrentará a Argentina en las semifinales .Van Gaal cambió al arquero titular por Krul a segundos del cierre del partido, y el suplente fue el héroe.
Que 24 años no es nada…
Lunes, 7 Julio, 2014
Con gol de Higuaín a los siete minutos del primer tiempo, el seleccionado argentino derrotó a los belgas por 1 a 0 en Brasilia y se metió entre los mejores cuatro por primera vez desde Italia 1990.