Pilar vive la fiesta del polo argentino

Con la disputa del 125º Abierto de Hurlingham en el predio “Alfredo Lalor” de la AAP, la ciudad de Pilar disfruta de la fiesta del polo argentino.

En cada fin de semana, cientos de personas viven la experiencia de presenciar el mejor polo del mundo con entrada gratuita, y al cierre de cada jornada, un after con foodtrucks, paseo de artesanos, espectáculos y DJs en vivo.

Se trata de una nueva experiencia propuesta por la AAP para abrir aún más las puertas de este deporte a la comunidad, y lo hace en Pilar, ciudad considerada la capital nacional del polo.

En cuanto a los resultados, La Dolfina Sancor Seguros y Las Monjitas vencieron a La Cañada Angiocor Daily Racing Form y La Albertina Abu Dhabi, respectivamente; y definirán la Zona B y el segundo finalista del torneo el domingo 28 de octubre.

Por otro lado, tras conseguir su tercera victoria en el torneo, Ellerstina Johor y La Aguada deifinirán la Zona A del certamen el próximo sábado 27.

En el torneo se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista, siendo éste el segundo de los abiertos más importantes del mundo después del Abierto de Palermo, que completa la honorífica Triple Corona de la AAP, cuyo único postulante es La Dolfina Sancor Seguros, reciente campeón del Abierto del Tortugas Country Club.

Participan en el torneo diez fuertes equipos de entre 28 y 40 goles de valorización de conjunto, los que se encuentran distribuidos en dos zonas que juegan a la americana, con final entre los ganadores de los dos grupos.

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *