El transporte público llegará a Nordelta desde abril

Desde el lunes 1º de abril ingresará el servicio de la línea 723 con dos unidades a Nordelta.

La empresa de transporte público de pasajeros brindará servicio de lunes a viernes, de 6.30 a 8.30 horas y de 16:00 a 18:00 horas ayudando a cubrir las franjas de mayor demanda, informaron la Municipalidad de Tigre y Nordelta SA.

Esta implementación se complementará con el servicio interno de Mary Go gratuito para el usuario, mejorando la movilidad de toda la Ciudad.

El recorrido incluirá la Estación Benavidez, la Estación Pacheco y recorrerá las Avenidas Troncales de Nordelta, cubriendo las principales arterias de la Ciudad. De esta forma, quienes llegan a diario desde dichas estaciones ya no tendrán que combinar transportes. El pago del boleto será a través de Tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).

En tanto, la empresa Mary Go, continuará brindando el servicio sin costo para todos los usuarios, en los tramos internos respetando su frecuencia y horarios habituales.

En ese sentido, se anunció que la prestación de la línea 723 será complementaria y reforzará los horarios de mayor demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *