El Arte dice presente en Estilo Pilar 2019

Como cada año Estilo Pilar, la muestra de Decoración, Arte y Paisajismo más relevante de la Zona Norte, le da un lugar preponderante a la cultura a través de la muestra de arte.

En esta 17º edición que podrá visitarse hasta el 28 de abril en Azzurra Tortugas (Alejandro Korn 3160, Pilar) se podrán apreciar las obras de 21 artistas.

Todos los espacios de arte se encuentran ubicados en el edificio Fresno, compuesto de una planta baja y una planta alta. Allí cada obra es única.

En la planta baja se encuentran las obras de los siguientes artistas: Gloria Moller, Silvana Timo, Espacio Chiviló, Ángeles Pujol, Laly Brosens, María Loza y Alejandra Pietranera.

Por su parte, Clara Frers, Alejandra Chillari, Yanina De Martino, María Inés Patron Costas, Adriana Ares, Pallets de Vida y Nora Strocovsky expusieron sus obras en la planta alta del lugar.

El jurado encargado de observar las obras, evaluarlas y seleccionar a los ganadores estuvo compuesto por: María Claudia Defante, Victoria Pandolfo, Zulema Maza y Graciela Smith.

Ganadores

En la categoría Arte fueron entregados dos premios y una mención especial de parte de Revista Magenta y un premio y una mención de Estilo Pilar.

La mención especial de Revista Magenta la recibió Clara Frers, quien expuso sus obras “Esperanza” y “Garza”. El segundo premio fue para Yvone Delor, artista plástica que realiza obras con objetos desechados. Finalmente, el primer premio de parte de la revista lo recibió Alejandra Chillari por su obra “El camino del peregrino”.

En nombre de Estilo Pilar se le entregó la mención especial a Silvana Timo por su obra “Paraísos opuestos”, y el primer premio se lo llevó Yanina De Martino gracias a su obra “Con el correr del tiempo”, un cuadro compuesto por diferentes cuadraditos, cada uno distinto de los otros, ya que utilizó varias técnicas y materiales para lograr diferentes efectos y texturas en la obra.

“Esta obra tiene que ver con los años que han pasado de mi vida dedicándome al arte, y la idea es que cada cuadradito que compone la obra sea una obra individual.”, declaró Yanina De Martino con respecto a su exposición.

La artista manifestó encontrarse muy contenta y muy agradecida por la oportunidad que le dieron para presentarse en Estilo Pilar 2019.

Estilo Pilar “El Bosque”, se realiza a beneficio de las becas odontológicas gratuitas para niños de 3 a 12 años de escasos recursos que brinda Amigos del Pilar. La expo está abierta al público de Jueves a Domingo (excepto Domingo de Pascua) de 11 a 19 hs.

 

Galería de imágenes

La Data

Dónde: Azzurra – Av. Patricias Argentinas 3796 (Pilar)

Cuándo: Hasta el 28 de abril. Abrirá sus puertas los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 11 hs a 19 hs.
Domingo de Pascuas Cerrado. Lunes, Martes y Miércoles Cerrado.

Qué: Habrá 21 espacios de arte, 34 de Decoración y Showrooms y 11 de Paisajismo. Además el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios. Por su parte la Gastronomía tendrá 6 propuestas diferentes.

Un comentario sobre “El Arte dice presente en Estilo Pilar 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *