Estilo Pilar 2019: opciones de compra para todos los gustos

Festejando sus 20 años, Estilo Pilar vuelve una vez más a la ciudad que lo vio nacer y podrá visitarse hasta el 28 de abril en Azzurra Tortugas (Alejandro Korn 3160, Pilar), un nuevo emprendimiento inmobiliario del Grupo Monarca.

La muestra de decoración, arte y paisajismo este año está imperdible, con un extenso paseo de compras, showrooms y gardenwalk para llevarse los mejores productos a casa. Además una gran variedad de foodtrucks para completar la visita con buena gastronomía. Una opción ideal para disfrutar en este fin de semana largo.

Al ingreso al predio, lo primero con lo que nos encontramos es la plaza de sponsors para conocer las novedosas propuestas de Vite Porcellanato, Riel Americano, Tersuave, Patagonia Flooring, La Nación, Roca, Telecom, Faplac, Finca La Celia, Sidra 1888, Greennery`s, Bambú Guazú, Issa Pelba, Canteras, Moldumet, Nurpanel, Colón Seguros, Winxs, Gorenje, Candy y de la Municipalidad Del Pilar. Y un exclusivo lugar para los dueños de casa: Grupo Monarca.

Luego el Garden Walk donde tenemos todo para el jardín y la vida al aire libre. Allí podremos visitar los espacios de Malibu Outside Furniture, Estudio Prana, Blumen, Biofogones, Grupo Yalca / Chef Pattiserie, Trimetals, La Cioppa Macetas y Sombrearte (Chapas Artesanales).

Durante todo el recorrido vamos viendo los espacios de Paisajismo, Decoración y Showrooms. En estos últimos, ubicados en el sector Lavanda, encontramos a: Santa Idea & María Laura Pini, Universidad De Morón, Carpintería Barragan, Estudio V, Aruna y Caprichos Del Rey.

Y por último el Paseo de Compras que se transformó en un increíble paseo de emprendedores con opciones imperdibles de marcas como: Fuegos De Reunión, Quiu, Velas De La Ballena, Charles By Celine, Casa Tua, Jesusa & Las Cabrera, Isla Xocolatl, Te+The Hebras Y Blends, Plantery The Plant Market, De La India, Somos Fibra, Airaudo Platero, Dellepiane Spirits, Espacio Constantino, Melisa Domit, Home & Hotel, Ocres Interiorismo, Genaba Home, Nuestras Manos, Kalupi, Treno Deco & Kids, Marcelo Mazzza, Las Del Sur Deco, Las Ricci, Divino Cordero, Mantas De Llama, Metta, Pola Home, Fibras Del Norte , Minima Huella, Sillones Rumary Yvonne Delor.

Y como si todo esto fuera poco, luego de recorrer la muestra pueden descansar y compartir un bocadillo antes de irse. Hay un amplio abanico de opciones gastronómicas para saciar todos los gustos.

Entre las opciones, está Gara´s, Haceme Monstruo, La Casita Almacén y Cocina Natural, Sandwichs Tandileros, Mocer y Guapaletas.

El paseo gastronómico está situado debajo de los añejos árboles de hasta 50 años de antigüedad, logrando así que se pueda disfrutar de la naturaleza y se cree una atmósfera de paz y tranquilidad al aire libre.

La muestra abre de jueves a domingo de 11 a 19 hs (Domingo de Pascuas, cerrado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *