Accesorios a mano: símbolos que marcan hitos en la vida

Dolores Ortega es Diseñadora Industrial, estudió en la UNLP y luego se especializó en joyería y otras áreas relacionadas a la moda como Asesoramiento de Imagen en Buenos Aires.

En el diseño y fabricación de accesorios de moda y joyería encontró la posibilidad de fusionar sus dos pasiones: el diseño y la moda.

Comenzó con un pequeño emprendimiento personal en 2012, trabajó para terceros, y luego finalmente tomó coraje y lanzó su marca personal. Actualmente vive en Pigüé, Pcia. Bs. As. , donde trabaja en su taller Boutique.

Cada producto es diseñado y fabricado desde cero; así como también cada detalle de la marca. Todo parte desde un boceto a mano. En ellos se busca el equilibrio entre la elegancia y lo casual, priorizando calidad y detalles.

Para Dolores, los accesorios son «mucho más que moda; son pequeños objetos cargados de simbolismo, de recuerdos, de anécdotas, de historias, por eso, cualquiera sea su forma o material, significan mucho más que un simple regalo». Esta es una de las principales características que hizo que eligiera éste rubro que tanto ama; y por eso diseña tantos productos personalizados, con frases, o significados especiales. Su inspiración en general son momentos, contextos, sentimientos, lugares, partes de anécdotas.

Muchos de los productos que fabrica marcan hitos en la vida de quien los lleva y eso para mi no tiene precio. » El prendedor que me regaló la abuela para el bautismo»;  «Los anillos de compromiso»; «Los llaveros del primer aniversario de la empresa»; «Los aros que me puse para el casamiento de mi hermana»; «La pulsera que me regalaron para el nacimiento de mi primer hijo»; » Los accesorios que me puse para la boda»… los ejemplos son incontables.

Bajo el lema «disfrutar cada producto», está pensado y fabricado con la calidad necesaria para disfrutar al usarlo o al obsequiarlo. Los accesorios son únicos y duran suficiente cantidad de tiempo para recopilar miles de historias y permitir compartirlas de generación en generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *