Se presenta en Pilar el 114º Visa Open de Argentina

Se realizará en Pilar el lanzamiento oficial del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

La presentación del séptimo campeonato abierto más antiguo del mundo se realizará el martes 12 de noviembre a las 11.30hs. y tendrá lugar en CasaSur Pilar Hotel.

El evento contará con la presencia de Ángel Cabrera y Andrés Romero. El «Pato» ostenta tres títulos en el PGA TOUR (incluidos dos Majors) y va por su cuarta victoria en el Abierto. Mientras que el «Pigu», que ganó en dos ocasiones en el European Tour y una en el PGA TOUR, busca su primer triunfo en este torneo.

También estará presente el mexicano Isidro Benítez, campeón defensor del VISA Open de Argentina, que participó en The Open este año en Royal Portrush Golf Club por ser el ganador del Abierto.

El 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro se realizará entre el 14 y 17 de noviembre en la tradicional cancha colorada del Jockey Club de San Isidro, que celebra su 17ta edición como anfitrión de este prestigioso torneo.

Cabe destacar, que el ganador de este campeonato tendrá la exención para disputar The Open Championship 2020, que se celebrará del 16 al 19 de julio en Royal St. George´s GC en Kent, Inglaterra.

En lo que se refiere a la transmisión de esta nueva edición del VISA Open de Argentina presentado por Macro, habrá una gran cobertura mediante el streaming en las plataformas digitales del PGA TOUR Latinoamérica y la página de la la Asociación Argentina de Golf. A su vez, se podrá ver en simultáneo a través de TyC Sports Play.

Además, el evento contará con diferentes atracciones para el público que asista ya que podrán disfrutar de un gran paseo de marcas, food trucks y un amplio espacio para los más chicos con juegos y coordinadores del programa Futuros Golfistas de la AAG.

Otra de las propuestas que ofrece el Abierto es el After Golf, que se llevará a cabo en el Village del Jockey Club al término del juego el sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *