En agosto, Prosalud muda su golf solidario a Los Lagartos

Lunes, 30 julio, 2012  //  Deportes

El próximo torneo se realizará el jueves 9. Como siempre, la iniciativa apunta a recaudar fondos para desarrollar acciones en beneficio de los más necesitados de Pilar y sus alrededores.

Recorrer el golf de Los Lagartos es siempre una actividad placentera.

El próximo jueves 9 de agosto, el Country Club Los Lagartos, de Pilar, recibirá una vez más al ya clásico torneo de golf solidario organizado por la Fundación Prosalud.

La competencia, que cada mes visita un emprendimiento privado diferente en la zona, en realidad es la excusa perfecta para pasar un ameno momento recreativo y, principalmente, ayudar a los más necesitados.

La inscripción a la actividad se realiza el mismo día del torneo, a las 10;30. Una hora más tarde será el cañonazo para las salidas simultáneas. Se jugará Laguneada y Four Ball, en tanto que habrá premios especiales para el best line y el best approach (categoría única). El green fee tiene un costo de 220 pesos para los caballeros y 170 pesos para las damas.

La Fundación Prosalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral de Pilar y trabaja desde hace 12 años para responder a las necesidades de niños y adultos sin recursos económicos que requieren atención médica.

Para informes e inscripción, pueden comunicarse al 0230-4482932, al 011-15-4577-4564 o vía correo electrónico a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar.

Dejar un comentario

comm comm comm