Torneo solidario en Pilar Golf, por los recién nacidos de Pilar

Viernes, 3 mayo, 2013  //  Deportes

En junio se jugará un certamen golfístico para reunir fondos que serán destinados a la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Comodoro Meisner” de Pilar.

Pilar Golf será sede de un nuevo torneo solidario.

El paradisíaco escenario del Pilar Golf Club será sede de un torneo de golf solidario organizado para ayudar a la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Comodoro Hugo César Meisner” de la ciudad de Pilar.

El campeonato se jugará el próximo 12 de junio, en el emprendimiento ubicado en el kilómetro 60,5 de la ruta 8.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno, en cuyo marco se realizarán las inscripciones para participar del certamen a jugarse bajo la modalidad Four Ball a la Americana. Las salidas simultáneas serán a las 10.

Al finalizar se realizará un Brunch y la entrega de premios al primero y segundo puesto. También se premiarán long drive y best approach.

La Asociación Cooperativa del Hospital Materno Infantil “Comodoro Meisner” de la localidad de Presidente Derqui es un grupo de voluntades que tiene como objetivo acompañar a las mamás de bajos recursos a recibir a sus bebés en un lugar seguro y de contención.

El primer torneo logró ayudarlos a equipar su propia sala de esterilización; actualmente, tiene 4.500 nacimientos al año y se encuentran ante la necesidad de ampliar la sala de partos y el quirófano.

La contribución se logra gracias a los espacios publicitarios de los cuales se puede participar. El Sponsor de un Hoyo consiste de: presencia en todas las piezas gráficas (invitaciones, afiches, programas, etc.); espacio para carteles y banderas en un hoyo; y una línea para 4 jugadores, incluidos los carros. Éste, tiene un valor de $5.000.

El Main Sponsor cuenta con: presencia en todas las piezas gráficas (invitaciones, afiches, programas, etc.); mención en la locución del Brunch; una línea para 4 jugadores, incluidos los carros; espacio publicitario con 4 carteles en el starter, en el hoyo y sectores de driving y putting green; espacio destinado para 3 banderas; derecho a realizar acciones de prensa; y derecho a realizar acciones de Marketing con stand y 2 promotoras: Merchandising de la empresa. Éste, tiene un valor de $10.000.

Para inscribirse o por mayor información sobre el Torneo de Golf Solidario, pueden llamar al teléfono 011-15-3555-5570 o al 011-15-6838-7392; también pueden enviar un mail a: cooperadorameisner@yahoo.com.ar.

Dejar un comentario

comm comm comm