Más de 100 golfistas en el torneo solidario de Creciendo en Pilar

Lo recaudado se destinará a atención en salud de chicos carenciados. El certamen se disputó en el country Pilar Golf Club. También se rindió homenaje a Luisa Vara, alma máter del emprendimiento. 

El torneo culminó con una entrega de premios para los ganadores.

En las canchas de Pilar Golf Club se llevó a cabo el primer Torneo de Golf de la Fundación Creciendo en Pilar, un evento realizado con el objetivo de reunir fondos para dotar de elementos al banco ortopédico infantil con el que cuenta la entidad.

Participaron más de 100 golfistas, quienes hicieron su aporte solidario. Bajo un clima agradable y a puro sol, la jornada arrancó a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 20.

«Asistieron los 100 jugadores inscriptos, lo que constituye la asistencia perfecta. Hubo premios y copas para los ganadores, y sorteos con muchos regalos para todos los jugadores», festejaron desde Creciendo en Pilar.

«Queremos agradecer a toda la Comisión de Golf de la Fundación, a cada uno de sus integrantes que han trabajado arduamente por más de 2 meses para que todo salga perfecto, y una mención especial para el Director de la Comisión, Víctor González. El éxito fue posible también por el apoyo de cada uno de los sponsors que confiaron y apoyaron desde un principio esta idea hecha realidad», añadieron desde la entidad.

Además, en Creciendo en Pilar destacaron y homenajearon «a una gran persona, que confió en la Fundación desde un principio y siempre nos alentó en la organización, nos brindó la cancha y todo el personal de Pilar Golf, una mujer con un empuje grandioso y un enorme espíritu solidario, la querida Luisa Vara».

La recaudación del evento será destinada para equipar el Banco Ortopédico Infantil dela Fundación, compuesto por sillas de ruedas, muletas, cuellos, colchones antiescaras, y demás elementos; que son prestados gratuitamente a los niños que no tienen la capacidad económica para acceder a los mismos.

El evento en Pilar Golf Club tuvo una exitosa convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *