El Jockey Club de San Isidro ganó el Trofeo Vigil

Viernes, 10 Marzo, 2017  //  Deportes

 

Manuel Vidal Alemán y Agustín Hope fueron los ganadores de la edición 58 del Trofeo Aníbal Vigil en el San Andrés GC.

Los ganadores del torneo, copa en mano.

Los ganadores del torneo, copa en mano.

 

El Jockey Club Argentino se quedó con la edición número 58 del Trofeo Aníbal Vigil, en este caso siendo representado por Manuel Vidal Alemán y Agustín Hope.

El binomio ganador sumó rondas de 146 y 146 para totalizar 292, siete bajo el par del club sede.

Se trata del undécimo título del equipo de San Isidro, que es el más ganador del certamen, y cuyo triunfo previo había sido en 1999 cuando estuvo integrado por Sergio Hernández y Manuel Vidal Alemán, que esta tarde también fue protagonista.

San Andrés Golf Club es sede permanente del torneo desde el 2006 y en esta ocasión volvió a recibir a los jugadores de las distintas instituciones inscriptas con una cancha en excelentes condiciones.

Detrás del equipo ganador finalizaron los del Olivos Golf Club, con 155 y 140; del Jockey Club de Rosario con 150 y 145; y el representativo del San Andrés Golf Club, 148 y 147, todos con 295 en el total. Cerrando las primeras cinco posiciones terminó Ranelagh Golf Club con 296 golpes y rondas de 150 y 146.

También en individual

La Clasificación Individual también quedó en manos de un jugador del Jockey. Manuel Vidal Alemán se impuso con 139 golpes y vueltas de 69 y 70, cinco bajo el par, siendo escoltado con un golpe más por Máximo Portais del Olivos GC, hoy 67, y Joaquín De Aduriz, de Ranelagh GC, 70. Agustín Bardas y Julián Álvarez Merialdo se ubicaron en el cuarto y quinto puesto con totales de 142 y 143 golpes respectivamente.

Entre las autoridades y personalidades presentes en la entrega de premios se destacaron Meme Zorraquín, hija de Aníbal Vigil, y su hijo Federico. Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, Jorge de Rose, Consejero de la AAG, y Fernando Chiesa, quien jugó en su representación del Jockey Club de Rosario.

Dejar un comentario

comm comm comm