Estancias Golf Club ganó el interclubes de Zona Norte

Martes, 14 marzo, 2017  //  Deportes

Se jugó la cuarta y última fecha del Torneo Interclubes de GBA Zona Norte denominado Súper 9 Golf Invitational.  

El equipo de Estancias Golf Club.

El equipo de Estancias Golf Club.

 

Luego de tres fechas no había nada definido; Olivos GC y San Isidro GC llegaban como grandes candidatos al campeonato, y prácticamente el que ganaba el duelo entre ellos resultaría el campeón. Sin embargo, Estancias GC dio la gran sorpresa y se quedó con el trofeo en el Torneo Interclubes GBA Zona Norte.

Estancias llego a la última fecha sabiendo que debía ganar sus dos partidos y esperar que el San Isidro le gane a al Olivos, pero no iba a ser sencillo, se enfrentaban justo a dos equipos que se jugaban el descenso, Tortugas y Lagartos.

Estuvo peleado, pero al final Estancias logro ganar sus dos partidos, sabiendo además que había derrotado al Olivos y al San Isidro, con lo cual ante un eventual empate en puntos, definía el partido entre los empatados. Tras el triunfo de San Isidro GC ante Olivos GC, Estancias se coronó campeón.

La zona Ascenso otorgó dos lugares para luchar por la copa en la próxima edición. El Jockey Club demostró estar para la zona Campeonato y si sigue con este nivel será uno de los grandes candidatos en el 2018. Culminó el torneo en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto e invicto. La otra plaza para el ascenso fue para Newman que venció a Nordelta GC en el match clave que lo definía todo.

El campeonato llega a su fin, habrá que esperar un año para ver al nuevo campeón, el balance es cada vez más positivo, la incorporación de nuevos equipos y las dos zonas ha sido un acierto, el nivel mejora año tras año, los clubes que participan quieren seguir participando y todos quieren ganar la copa.

Dejar un comentario

comm comm comm