Golf Club Argentino tendrá su propio vivero de TifEagle

Esta semana se llevó a cabo la primer cosecha de TifEagle puro en el vivero de Hurlingham, que fue entregado al Golf Club Argentino para la reconstrucción de su propio vivero.

Dentro del marco del Proyecto TifEagle 90 Aniversario, que comenzó con la construcción de un vivero de TifEagle absolutamente puro en enero del 2016 en Pilará y se amplió en marzo del 2017 en Hurlingham Club, este martes se efectuó la primer cosecha de TifEagle puro en el vivero de Hurlingham, que fue entregado al Golf Club Argentino para la reconstrucción de su vivero.

“Fue muy agradable ver como este proyecto comenzó a dar sus frutos, pudiendo dar estolones de TifEagle absolutamente puros a un Club Afiliado”, comentó Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, quien añadió, “queremos destacar y agradecer el gran trabajo de Carlos Torres, Superintendente de Hurlingham, por el excelente estado de mantenimiento del vivero”.

Pilará fue el ámbito donde comenzó a desarrollarse el plan para lograr un cultivo de césped TifEagle puro, para proveer a las canchas de golf de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *