Llega a Pilar la primera exposición y congreso de la industria del polo

El sábado 14 de abril se llevará a cabo el primer evento dedicado a todos los clubes de polo del país y a la industria de este deporte.

La sede será el predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo tiene en la ciudad de Pilar.

“El objetivo es acercar a los clubes con la industria para que ambas partes se beneficien”, resume Andrés Lauman, dirigente de la AAP, al evento que ideó y se llevará a cabo en la ciudad pilarense. “Queremos que este primer congreso de clubes ayude a profesionalizar las estructuras tanto en lo deportivo como en lo organizativo y comercial”, continuó.

La primera exposición del polo argentino se pondrá en marcha para reunir a todos los protagonistas de este deporte en un mismo lugar y en un mismo día.

“Ese día en Pilar se van a ver las caras los clubes, los jugadores y todos los proveedores involucrados en la industria. Vamos a tener en el predio a todos los que hacen al polo en nuestro país”, cuenta Lauman quien también  lidera la sub Comisión de Compras Integradas de la Asociación.

La exposición tendrá además varias rondas de negocios y charlas de capacitación. Será una oportunidad perfecta para llevar soluciones concretas a las diferentes problemáticas de polo de hoy en día.

La exposición está diseñada como un espacio de encuentro y reunión para todos y se realizará en coincidencia con la disputa de la primera fecha del Torneo Nacional de Menores.

 

CONGRESO AAP DE CLUBES – CRONOGRAMA

Sábado 14 de abril – Sede Alfredo Lalor (Pilar).

9:00 hs. Apertura a cargo de Eduardo Novillo Astrada (h).

10:00 hs. Curso de mantenimiento de canchas a cargo de Alejandro Battro.

11:00 hs. Capacitación en marketing deportivo y generación de ingresos a clubes a cargo de Guillermo Ricaldoni y Franco Longobardi.

12:00 hs. Charla de implementación de compras conjuntas, convenios y financiamiento para clubes a cargo de Andrés Lauman.

12:30 hs. Apertura de la exposición y rondas de negocios programadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *