Puertos de Escobar, sede del Mundial de Wakeboard

Desde el 17 al 24 de marzo en el lago Escobar, se realiza por primera vez en Sudamérica, el evento
más importante del calendario International Waterski & Wakeboard Federation.

Los mejores riders del mundo se disputarán durante una semana en el lago central de 200 hectáreas en la ciudad de Puertos, Escobar.

En el evento están representadas todas las categorías de esta actividad náutica (Boys – Girls – Junior Men – Junior Women – Masters Men – Masters Women – Veteran Men – Veteran Women – Open Men y Open Women) y se estima recibir a más de 140 competidores de 27 países del mundo. Además, contará con la presencia de atletas reconocidos como Massi Piffaretti (actual campeón mundial Open), Cory Teunissen, Nic Rapa, Dallas Friday y Bec Gange.

La competencia también es una propuesta pensada para toda la familia, en la que podrán ser espectadores de las destrezas y piruetas de deportistas extremos, y compartir diferentes actividades en un entorno natural como: visitas a La Reserva, paseos en bicicleta, foodtrucks y restaurante.

Los sábados de 11 a 13 y el jueves de 9 a 11:30 hs, Puertos también ofrece talleres de sustentabilidad abiertos y gratuitos para aquellos que estén interesados en participar.

El mundial culminará el sábado 24 de marzo a las 16hs con una premiación a todos los competidores, seguido de un sunset abierto al público que iniciará a las 18hs, liderado por Green Parrot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *