Highland Park, sede del Selectivo para el Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil

Se completaron los segundos dieciocho hoyos y al término del día Gregorio Ferrandez es el nuevo puntero de la competencia con vueltas de 74 y 73 para un total de +3. El jugador del Club de Golf Palihue bajó el par de los hoyos 3, 10, 12, 14, en tanto no tuvo suerte al 2, 7, 9, 11, 18. Su escolta a tan solo un golpe es Exequiel Rodríguez Barri del Lomas AC, mientras que Gonzalo Oliva Pinto cayó a la tercera posición sumando 149.

En Damas, Catalina Rendo se afirma al frente del tablero con 74 y 73 golpes, +3. Este miércoles, la jugadora de Necochea GC presentó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 11, 12, 16, subiendo el par del 1, 5 (doble bogey) y 13. Con 152 golpes, María Victoria Passerini la secunda en el orden de las posiciones.

La competencia se da entre las jugadoras que actualmente se ubican entre la segunda y quinta posición del Ranking Nacional de Menores de 15 años, y en el caso de los Caballeros, entre quienes se hallan entre el segundo y séptimo espacio. Al cabo del Tercer Torneo de Menores de 15 llevado a cabo en el Salta Polo Club semanas atrás, Santiago Bailleres y Josefina Rendo accedieron el primer lugar del citado Ranking de la categoría, obteniendo de esta manera la designación automática para el evento sudamericano. Tras los 54 hoyos que se juegan actualmente en Highland Park CC, quienes terminen al frente de las posiciones, en Damas y Caballeros, se harán acreedores de la segunda plaza en los equipos argentinos. La tercera, será otorgada el viernes de esta misma semana por decisión de la Comisión de Campeonatos de la AAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *