Vicente Marzilio y Ela Anacona ganan el Tercer Torneo de Menores

Dos representantes de clubes de la Zona Norte se consagraron campeones en el tercer Torneo de Menores de golf, que se jugó en la provincia del Chaco.

Chaco Golf Club coronó como ganador entre los Caballeros a Vicente Marzilio. El jugador del Hindú Club registró dos vueltas de 67 golpes para finalizar con diez bajo el par. Su tarjeta de domingo acusó birdies en los hoyos 2, 5, 7, 10, 13, además de un águila al 15, el segundo al cabo de los treinta y seis hoyos. Marzilio estableció una diferencia de seis golpes con respecto a sus tres escoltas más cercanos, el jugador de Abril CC, Federico Sobradelo, hoy 68, Abel Caputo, jugador de Las Mulitas GC que finalizó con 71, y Mateo Fernández de Oliveira, 71, del CN San Isidro. Federico Shin y Franco Scorzato igualaron en el quinto espacio con 141.

En Damas, Ela Anacona también supo mantener el liderazgo de la competencia para terminar al tope de las posiciones con 142 golpes, -2, y rondas de 72 y 70. La representante del Club Maschwitz bajó el par del 5, 6, 16, en tanto solo equivocó al 10. Detrás de ella se ubicó la jugadora del Club Mar del Plata Los Acantilados Pilar Muguruza con 144 y una ronda de 70 para el domingo; del mismo club, el tercer puesto fue para Pilar Berchot, hoy 76, mientras que en el cuarto y quinto espacio terminaron Paula Badino con 153 y Martina Libaak con 154. Carla Lucero, con 156, cerró las primeras seis posiciones.

La Federación de Golf del Nordeste Argentino fue la anfitriona en esta oportunidad. El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años seré en el Mar del Plata Golf Club entre el 21 y 23 de septiembre. El Campeonato de Menores dará puntos para el Ranking Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *