Se jugará en Pilar el primer Intercolegial de Menores de polo

La Asociación Argentina de Polo organizará por primera vez en la presente temporada de primavera, el Campeonato Intercolegial de Menores por la Copa New Zealand, que se jugará en Pilar.

Podrán intervenir equipos representativos de colegios, integrados por alumnos regulares que cursen hasta séptimo grado en CABA o primer año en las provincias, nacidos a partir del año 2005 en adelante.

El torneo está previsto para disputarse el viernes 21 de Septiembre en la Sede “Alfredo Lalor”, con encuentros a tres chukkers.

Podrán inscribirse únicamente en la web oficial www.aapolo.com hasta el 4 de Septiembre; y una vez inscripto, el colegio enviará la nota firmada en la que se deberá detallar el nombre, número de Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento de los jugadores titulares y suplentes, grado o año que cursan y el handicap actual, el que deberá tener al día.

Además de la Carta presentación del colegio, los padres de cada jugador deberán enviar una nota autorizando a su hijo a disputar el torneo, que se podrá descargar desde la web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *