Tennis League Intercountries: los más chicos salieron a la cancha

Las categorías Menores de la Tennis League Intercountries By LATIC llegaron a la mitad del torneo, en su mayoría, y se van acomodando las posiciones para el tramo final.

Las cadetas Damas de Los Cardales tomaron la punta con tres puntos, productos de sus victorias al hilo sin conocer la derrota. En segundo lugar quedó Highland Park, con dos puntos y completan el cuadro La Lomada con un punto y Miraflores sin puntos.

Lomada recibía al puntero, definiéndose el partido para la visita por tres a cero. Los singles los formaron: Maia Petronace y Renata Mocchiutti vencieron a sus pares Leia Santos y Clara López por 6/3-6/3 y 6/2 -6/3 respectivamente. El doble de Matilde Souton/Mocchiutti Simona redondeo el marcador llevándose su punto por 6/0 y 6/2.

Highland Park se llevó su encuentro por tres a cero sobre Miraflores. Indira Alonso y Lola Santoro lograron vencer a Sofía Ellenberg y Magui Offman, mientras que en el doble la victoria fue para la dupla Sol Filipi/Martina Mollineri versus Candela Offman/Nina Ellenberg.

PreInfantiles tiene un único líder, La Lomada, con tres victorias y sin derrotas en termino de la primera etapa. Este fin de semana venció a Los Lagartos por tres a cero. Abrió el marcador Augusto Fernández versus Mateo Churio. Amplió la diferencia Ramiro Portnoi ante Simon Doyhambeherre, coronando el resultado la dupla de Mariano Cascata y Benjamín Morelli.

Cardales A y Miraflores comparten el primer puesto en Infantiles Varones con tres puntos, seguidos expectante por La Lomada.

Cardales viajó hasta Golfers para lograr un importante triunfo por tres a cero. Manuel Buhacoff y Federico Re pusieron en ganador al visitante derrotando a Valentín Sosa Mendoza y a Guido Pedrazzoli por 6/2-6/2 y 6/2-6/4 respectivamente. En tanto que Lucas Roitberg y Ian Dey sellaron el marcador al vencer a Pedro Di Paolo y Joaquín Paquez.

El otro líder, Miraflores, recibió a San Diego logrando pasar el difícil escollo por tres a cero. Andrés Farhi enfrentó a Santiago Pampurro y se impuso por 6/2 y 6/1. Tomás Farhi hizo lo mismo con su par de San Diego Fran Ciccarelli por 6/2 y 7/6. El doble quedó en manos del dueño de casa, Joaquín Parmet/Valen Garcia Gines vencieron a Valen Campaner/Damian Kim.

El único escolta, con dos puntos, La Lomada venció a Aranzazu por tres a cero. La victoria llegó de la mano de, en primer lugar, los singles de Augusto Pardo y Lucas Hartley, con parciales de 6/0-6/1 y 6/2-6/4. El doble de Mateo Dagostino/Juan Degano decoró el marcador con un parcial de 7/5 y 6/2.

En la división Menores el líder indiscutido es Highland Park: tres puntos e invicto, escoltado por tres equipos con un triunfo cada uno: Aranzazu,Los Cardales y La Lomada.

El puntero recibió a La Lomada llevándose el encuentro por dos a uno. La definición se dio con los singles donde el anfitrión se impuso en el juego, representado por Gregorio Scokin y Damian Distefano. El punto de honor llego por intermedio del doble de Mateo Deniard y Augusto Pardo.

Los Cardales buscó y encontró el punto en su visita a Aranzazu. La victoria fue cerrada, en tres encuentros muy parejos y disputados. En el single 1 Tomás Nadale aventajó a Matías Botindari por 6/4, 0/6 y 7/6, en el single dos, Martino Pelleretti a Valentino Garola por 6/2-3/6 y 7/6. El doble fue para el local, para cerrar la paridad en los partidos Luca Bottindari/Justo Lemme a Joaquín Martínez/Ramiro Matera 4/6-6/1 y 7/6.

Al cerrar la primera parte del torneo los Cadetes varones, en primer lugar quedó el representativo de La Lomada que ganó sus tres presentaciones. El puntero recibió a Mapuche, ganándole por dos a uno. El local impuso condiciones con sus dos individuales, Luciano Gómez y Máximo Pardo, que vencieron a Santiago Spanton y Santiago Cafferana. La dupla visitante había puesto en suspenso el resultado con la victoria de José Bouza y Renzo Mastrangelo.

El segundo puesto lo ocupa Los Cardales con dos triunfos en tres presentaciones. El fin de semana pasado visitó a Golfers, llevándose la victoria por 2 a 1. Arrancó ganando el local al lograr el single 1 de Manuel Marlats por 6/4 y 7/6 ante Lucas Crespín. El empate vino de la mano de Agustín Ramírez ante Felipe Acevedo por 6/0 y 6/1. La definición fue de la mano de Maximiliano Priegue/Juan Prigue, ganando a Bautista Maldonado/Federico Valli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *