Más de 1.450 competidores colmaron la Maratón Nordelta

Se corrió la 11° edición de la Maratón Nordelta, tradicional prueba atlética de la Zona Norte que el último domingo recibió a más de 1.450 participantes y consagró a 15 ganadores.

El sol y el buen clima acompañaron a las personas de todas las edades y localidades que corrieron en la clásica Maratón Nordelta, en su edición 2018.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con los 3K familiares y continuó a las 10 hs. con los 10K competitivos. Fue un día de fiesta para los amantes del running y el deporte.

Organizada por Club Nordelta, la prueba coronó a 15 ganadores que se dividieron en seis categorías:

· Socios del Club Nordelta: 1° Matías Villaverde, 2° Alberto Sadler y 3° Ivan Sucari.

· Socias del Club Nordelta: 1° María Soledad Senosian, 2° Ana Belén Robert y 3° Luciana Miguelez.

· Otras capacidades hombre: 1° Esteban Canchi, 2° Ernesto Slullitel

· Otras capacidades mujeres : 1° Claudia Leticia Jacquet.

· Hombres general: 1° Sebastián Elias Irusta, 2° Hernán García y 3! Daniel Díaz

· Mujeres general: 1° Enriqueta Tato, 2° Ana Delieutraz y 3° Viviana Rodriguez

Al igual que en las ediciones anteriores, los 3K abarcaron el tradicional recorrido por la Bahía Grande de Nordelta y continuó con los 10K por la Av. del Golf. De esta forma, los participantes corrieron disfrutando los distintos espacios verdes de la ciudad y en contacto con la naturaleza.

Como cada año, además de un evento deportivo, la carrera fue una jornada ideal para pasar tiempo en familia. Mientras se esperaba la vuelta de los atletas, alumnos del Club Nordelta realizaron demostraciones de gimnasia artística y taekwondo para todo el público. Además, la Asociación Vecinal Nordelta contó con un espacio en el que la Cooperativa “Creando Conciencia” brindó actividades sobre cómo separar los residuos y fomentar el reciclaje.

El Golden Sponsor del evento fue Personal – Fibertel. Además, participaron Securitas, Swiss Medical Group, Deloitte, Voltaren, los Colegios St Luck’s, Northlands y St. Georges, Universidad Del Cema, el prestador de mantenimiento de espacios verdes Un Abra, los prestadores de seguridad Watchman y Guardman, entre otros.

Con 17 años de historia, el Club Nordelta tiene cuatro sedes que presentan propuestas variadas, saludables y entretenidas para todos sus socios. La Sede Central, ubicada en Av. de los Lagos, ofrece una amplia gama de actividades que abarca a todas las edades e intereses: yoga, gimnasia deportiva, taekwondo, entrenamiento de alto rendimiento, zumba, una sala de musculación con máquinas de última generación, salones de fitness recientemente renovados, tenis, una escuela de remo y canotaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *