Las Praderas CC recibe al Interclubes de golf

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján es sede de las competencias Interclubes organizadas por la Asociación Argentina de Golf (AAG).

Al término de la segunda jornada, en la Cuarta División el dominio de la competencia corresponde a Los Lagartos Country Club, que registra puntaje perfecto con ocho unidades, relegando al segundo puesto al representativo de Ituzaingó Golf Club con siete.

Con seis igualan en el tercer puesto los equipos de Lincoln Golf Club y Lomas de la Carolina. Los punteros ganaron sus dos enfrentamientos del día por la no presentación de sus oponentes.

En la Quinta División, Bell Ville Golf Club y el CCG Las Praderas de Luján continúan al frente con ocho puntos cada uno en su haber. Por su parte, Potrerrillo de Larreta CC es el escolta de ambos con seis unidades. Esta tarde, los representantes de Bell Ville vencieron a sus pares del Mar del Plata Golf Club y del Jockey Club de Rafaela, en tanto los locales se impusieron ante el Chacabuco GC y el Club Sirio Libanés.

El equipo de Ascochinga Golf Club es el único líder en la Sexta División con puntaje ideal. En su primera actuación en el certamen, este viernes ganó frente a Hurlingham Club y Abril Club de Campo. Su escolta con siete unidades es Concordia Golf Club, en tanto, con seis y en el tercer puesto se encuentra el representativo de Villa María Golf Club.

La próxima semana, jugarán entre el 25 y 28 de octubre en el Olivos GC la Primera e Intermedia; en San Andrés GC la Segunda y Tercera; y en Martindale CC lo harán las tres categorías de Damas.

La competencia es Match Play y cada equipo se integra de seis jugadores, cuatro participando en la cancha por cada día de juego.

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. Se ubica en la Ruta 192 Km 6,5, Open Door, Luján, Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *