Pilar comienza a vivir el 113° Visa Open de Argentina

La Asociación Argentina de Golf realizará en Hilton Pilar el lanzamiento oficial del 113° VISA Open de Argentina.

La presentación del séptimo campeonato abierto más antiguo del mundo se realizará el martes próximo en el salón Mediterráneo del recientemente inaugurado hotel cinco estrellas ubicado en el Pilar Golf Club (Ruta 8 Km 60,5, Pilar).

La conferencia de prensa contará con la presencia de Ángel Cabrera, quien estará disponible para realizar entrevistas individuales una vez finalizada la presentación del evento. El Pato ostenta tres títulos en el PGA TOUR (incluidos dos Majors) y va por su cuarta victoria en el Abierto.

El 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro se realizará entre el 15 y 18 de noviembre en Pilará Golf Club, que recibirá por primera vez a este prestigioso certamen.

El ganador del 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro, tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se desarrollará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte, gracias al apoyo que recibe el Abierto por parte de The R&A.

Además, la semana del Abierto será una perfecta oportunidad para descargar la flamante aplicación de la AAG, que ya es un éxito entre los aficionados matriculados de Argentina y para disfrutar de la ya clásica “Clínica VISA” que se realizará el viernes a las 18hs después de la segunda ronda del campeonato junto a la carpa del Title Sponsor.

El calendario del certamen: 

Lunes 12 de noviembre: Día de práctica Jugadores.
Martes 13 de noviembre: Día de práctica Jugadores / Conferencia de Prensa en el Hotel Hilton Pilar.
Miércoles 14 de noviembre: Torneos Pro-Am VISA para sponsors e invitados.
Jueves 15 de noviembre: 1ra. Ronda Campeonato.
Viernes 16 de noviembre: 2da. Ronda Campeonato. Corte clasificatorio. / Clínica de Golf VISA.
Sábado 17 de noviembre: 3ra. Ronda Campeonato / After Golf & “Momento Nicasia”.
Domingo 18 de noviembre: 4ta. Ronda Campeonato y entrega de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *