La Mancha y Pilará definen la Copa Cámara de Diputados

En la Sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo (AAP) en Pilar se disputaron las semifinales del tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados, que en esta oportunidad contó con la participación de 16 conjuntos, cuatro de los cuales llegaron desde el torneo clasificación.

En primer turno, uno de los conjuntos que llegaron de la clasificación, La Mancha Amadeus, dio una gran sorpresa al doblegar al reciente ganador del torneo por la Copa Municipalidad del Pilar, La Irenita, por 10 a 7, tras dar vuelta un marcador que le fue adverso en los primeros chukkers, en un partido que tuvo la “rareza” de tener dos períodos consecutivos sin goles.

En tanto, a continuación, Pilará Etiqueta Negra venció por 13 a 10 a Las Monjitas y también accedió a la final. El equipo que disputó la clasificación para acceder a Hurlingham y Palermo en esta temporada, logró una clara ventaja en la segunda mitad del partido y continúa su sueño de lograr el título y jugar el repechaje contra el 8vo. del Ranking para jugar torneos de Triple Corona en 2019.

Ambos ganadores jugarán el partido decisivo el próximo viernes 14/12 en la cancha 2 de Palermo, con entrada libre y gratuita y horario a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *