La gran fiesta del tenis intercountries en Pilará

Con la implementación del nuevo formato de Súper Finales, la Tennis League By LATIC reunió a decenas de tenistas intercountries en Pilará.

El evento convocó a los equipos de categorías Libres y Masters, para la disputa de las finales en estas categorías, y luego se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios. Todo, en el marco de una gran celebración deportiva y social.

Participaron de las competencias un total de 68 jugadores de las divisionales Damas y Caballeros Libres, y categoría Masters Caballeros.

En la categoría Masters, el campeón fue Los Cardales tras derrotar a Larena. Los Cardales también ganó en Damas Libres Campeonato al vencer a Highland Park.  Mientras que en Damas Libres Primera ganó San Diego y también fue subcampeón Highland. Además, en Damas Libres Segunda el ganador fue Mapuche, que venció a Las Praderas, y Aranzazu obtuvo el título de Damas Libres Tercera con su triunfo ante los cardales. En tanto, en Caballeros Libres Campeonato La Lomada superó a Los Cardales y en Caballeros Libres Primera Los Cardales le ganó la copa a Highland.

Los competidores, además de ser parte de las definiciones del Clausura y recibir sus premios, tuvieron la posibilidad de compartir una jornada tenística con jugadores de diferentes countries y ganar importantes productos mediante sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *