Nordelta recibe al Sudamericano Juvenil de Golf

El Nordelta Golf Club será sede del próximo Campeonato Sudamericano Juvenil, una de las competencias más relevantes del golf en el continente.

La cita será entre el 20 y 23 de marzo, que contará con la participación de cientos de deportistas y un sólido equipo argentino, tanto en varones como mujeres.

Abel Gallegos, Vicente Marzilio, Guillermo Estivill, Federico Shin y Franco Scorzato formarán el conjunto nacional masculino, elegidos por sus posiciones en el Ranking Argentino de Menores 2018 y el sexto por ser el ganador del Ranking Argentino de Menores de 15 años (Exequiel Rodriguez Barri).

El equipo de mujeres, será integrado por Valentina Rossi, Agustina Gómez Cisterna y Pilar Muguruza, habiendo sido designado delegado de ambos equipos Pablo Alderete.

Nordelta Golf Club, fundado en 2007, tiene un diseño que corresponde a la empresa de Jack Nicklaus. La cancha es par 72 de7.278 yardas, y se caracteriza por sus amplias lagunas y multiplicidad de bunkers, que exigen golpes certeros, concentración y paciencia.

Sus amplios y modernos greens proponen difíciles lecturas para jugadores de todos los niveles. Nordelta Golf Club fue anfitrión del Abierto Argentino en 2009, 2012 y 2013, y recibió al 113º Campeonato Argentino de Aficionados, el evento amateur más importante del calendario nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *