Pilará recibe el clasificatorio para el torneo Argentinos Interclubes

Entre el jueves y sábado se disputará la competencia que otorgará tres lugares para la Sexta División del Campeonato Interclubes que tendrá lugar en octubre.

Veintitrés equipos de Caballeros se mediarán entre este viernes y sábado para ganar su plaza en la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes, en la Sexta División.

La sede de la competencia será Pilará Golf Club, cancha que ofició como sede del último VISA Open de Argentina.

Los equipos se integran por seis jugadores, de los que participarán cuatro por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos.

Pilará es la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Sudamérica y está construida sobre 76 hectáreas. El movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25cm, la arena blanca de sus bunkers, y un sofisticado sistema de drenaje la distingue como una de las más modernas de la Argentina.

Además, cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha, preservando la calidad visual durante el juego. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas.

La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *