Pilar Golf recibió la competencia del Cariló Golf Club

Pilar Golf Club fue el escenario para la segunda fecha del circuito organizado por el Cariló Golf, que recorre distintas canchas del Área Metropolitana.

El pasado sábado, a pesar del clima adverso, más de setenta personas se presentaron muy temprano para jugar una de las canchas más exigentes de nuestro país, donde resultó ganadora Laura Probaos en Damas, seguida por María de los Ángeles Gavassa.

En Caballeros, en la categoría de 0 a 12, se impuso Ignacio Gondra, escoltado por Ezequiel Peralta, en tanto el primer y segundo puesto en 13 a 24 quedaron en manos de Christian Blousson y David Hilu.

El primer y segundo puesto de cada fecha clasificarán a la Gran Final que se jugará en el Cariló Golf con importantísimos premios.

Disputadas las seis etapas que integran la temporada, quienes hayan terminado en el primer y segundo lugar de cada categoría y cada fecha jugarán la Final en Cariló Golf el próximo 9 de octubre.

Las firmas que apoyan el circuito son United, ICBC, Boston Seguros, Dermaglos, Los Haroldos, Legacy, Dole, Cocoabit, Ville Saint Germain y Viviana Arce Arte. Los organizadores agradecieron especialmente al club por abrirle las puertas al circuito y a los jugadores que hicieron caso omiso al clima y no quisieron perderse la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *