Pilar del Este crece con Santa Elena

Martes, 2 octubre, 2012  //  Desarrollos

El nuevo emprendimiento en Pilar se lanzará próximamente. Habrá terrenos desde 580 metros cuadrados que se venderán a partir de los 17 mil dólares. Tendrá 600 lotes en dos etapas.

De la mano de Eidico, Pilar del Este extiende su desarrollo.

Pilar del Este, próximo con la avenida Caamaño al que se lo conecta desde el kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, en breve sumará un nuevo barrio.

Se trata de Santa Elena, con lotes promedio de 580 metros cuadrados. Es un megaproyecto de grandes dimensiones consolidado. Su masterplan contempla el desarrollo de diez barrios privados que se extienden en 580 hectáreas de tierras altas y arboladas.

Santa Elena es el sexto barrio que se lanza. Más del 50 por ciento de su terreno está destinado a espacios verdes con paisajes amplios que se combinan con la infraestructura social y deportiva con gimnasio, club house, pileta, canchas de fútbol y tenis, y el colegio Saint Mary of the Hills.

Actualmente cuenta con 380 casas construidas y más de 15 en construcción. También “se inician las gestiones para construir en los barrios entregados de la primera etapa lanzada por Eidico, correspondiente a los barrios San Alfonso y Santa Guadalupe I”, detalló Luciano Anganuzzi, director de proyectos de Eidico.

En tanto que Santa Elena, según Anganuzzi, “está dirigido al público en general, pero por sus valores y condiciones únicos en el mercado, los principales interesados son las familias jóvenes que buscan tener un lote en un barrio de calidad para construir su primera vivienda”.

El diseño del emprendimiento busca crear un balance armónico con el entorno circundante. Por eso las plazoletas, los árboles y los senderos verdes son los protagonistas del barrio.

En Santa Elena, los precios parten de los 17.000 dólares y con un promedio de 27.000 dólares. El barrio, por desarrollarse, estará sobre una superficie de 67 hectáreas, que constará de 600 lotes en dos etapas.

Fuente: La Nación

Dejar un comentario

comm comm comm