Diseños inteligentes, en Estancias del Pilar

Miércoles, 18 Enero, 2017  //  Desarrollos

La urbanización de Pilar desarrolla con éxito un nuevo concepto dentro de los emprendimientos privados, los TownHouses.

Combinar diseño con funcionalidad y ambiente, la misión del nuevo Estancias.

Combinar diseño con funcionalidad y ambiente, la misión del nuevo Estancias.

 

Las megaurbanizaciones privadas continúan en la búsqueda de propuestas nuevas que sean capaces de cautivar al público más exigente.

En esa dirección comenzó a marchar hace un tiempo Estancias del Pilar, un proyecto desarrollado sobre un predio de 450 hectáreas sobre el kilómetro 56 de Panamericana. Allí se está implementando un innovador desarrollo que plantea un complejo urbanístico de usos mixtos, Estancias del Río-El Pueblo.

Esta nueva propuesta fue pensada y diseñada para que se conjuguen sectores residenciales, comerciales y de servicios en escala peatonal.

Es por esta razón que las viviendas en Estancias del Río-El Pueblo se encuentran a pasos del Colegio Los Robles, comercios, oficinas, estudios, minimercado, restaurant, Club Estancias y parque-reserva de 7 hectáreas sobre el Río Luján.

Todo está pensado para resolver la vida diaria como si se viviera en un pequeño pueblo trasladándose a pie o en bicicleta con la mayor tranquilidad gracias al mejor sistema de seguridad que ofrece el megaemprendimiento.

En los últimos años, debido a los altos costos que supone construir y mantener una casa tradicional, se están buscando nuevos formatos de viviendas para disfrutar de la vida en el verde. Se apunta al diseño inteligente.

En Estancias se desarrollan propuestas que logran brindar todas las prestaciones de una casa para familias de hasta cinco integrantes con jardín, pileta y espectaculares vistas en un formato más compacto. Esto que reduce los costos de mantenimiento a la vez que permite disfrutar de la naturaleza y vivir el estilo de vida de un pueblo.

En el último año se lanzó la primera etapa del conjunto de viviendas que responden a estas características, Estancias del Río Townhouses, que en sólo una semana vendió todo el proyecto y ya se encuentra construido; y en marzo último, se hizo la presentación formal de Casas del Lago con igual resultado.

Cinco meses más tarde se lanzó Estancias del Río Townhouses 2, que ofrece la posibilidad de acceder a este desarrollo que, apoyado en el diseño, naturaleza, sustentabilidad y servicios, refleja las nuevas tendencias.

El diseño de las townhouses se integra al paisaje y logra conjugar las bondades de la construcción tradicional con las ventajas de una planta moderna y funcional con todos los ambientes necesarios para disfrutar de un confortable estilo de vida.

Este tipo de vivienda se adapta perfectamente tanto al uso de residencia permanente como temporal. La propiedad fue concebida para reducir el consumo de energía, disminuyendo así los costos de mantenimiento, lo que la trasforma en una más que atractiva propuesta.

Dejar un comentario

comm comm comm