Casas de Santa Ana, en el corazón de Villa Nueva

 

Son viviendas de 80 metros cuadrados con amenities y servicios. Para vivir cerca del Delta y en un entorno natural soñado, pero pensando en la economía.

Casas de Santa Ana, viviendas medias en un emprendimiento de los más destacados.
Casas de Santa Ana, viviendas medias en un emprendimiento de los más destacados.

 

Fue presentado un nuevo loteo en Casas de Santa Ana, un nuevo emprendimiento dentro de la mega urbanización náutica Villa Nueva, en el partido de Tigre.

El desarrollo está emplazado en un predio de 50 hectáreas con proximidad al Delta, y cuenta con 302 unidades con una superficie promedio de 300 metros cuadrados.

Ya se comercializó el cien por ciento de las primeras dos etapas del emprendimiento, por lo que ahora se lanzó la tercera venta de terrenos.

Las viviendas, en general, son de 80 metros cuadrados con posibilidad de ampliarse hasta 120 metros cuadrados. Cuentan con galería con parrilla y jardín, dos plantas y hasta cinco ambientes.

Casas de Santa Ana forma parte de un emprendimiento compuesto por un sector de lotes, medias densidades, una gran laguna y el sector de las Eidico Casas.

En el corazón de Villa Nueva, este barrio asegura naturaleza, proximidad a shoppings, colegios y servicios de categoría a sus próximos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *