Nace Azzurra Tortugas, un nuevo emprendimiento

En el kilómetro 37.5 de Panamericana, Tortugas se presenta como el escenario ideal para el nacimiento de Azzurra, un proyecto donde naturaleza y tradición se unen para crear un espacio único.

Naturalmente encantador, el predio cuenta con un bosque de fresnos, cipreses, bosques de pinos y robledales, algunos de los árboles que brindan un entorno natural único.

Los desarrolladores del Grupo Monarca invitan a conocer el emprendimiento, que posee una Crystal Lagoon. A lo largo de los 500 metros de el espejo de agua -prometen- transportarse a la tranquilidad del Mar Mediterráneo.

“Detrás del bosque, un oasis sereno con sofisticadas playas y agua cristalina esperan por vos”, afirman en el lanzamiento de la urbanización.

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

El proyecto ofrece una variada propuesta de calidad con más de 360 lotes unifamiliares, un sector para proyectos de media densidad y housing.

Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna de agua cristalina de más de 4 hectáreas, playas de arena, beach club, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra.

Ya se presentó la preventa de los primeros dos bloques de este nuevo mega barrio cerrado que llega a la zona de Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *