Inaugura el exclusivo hotel Hilton Pilar

Un distinguido cóctel de inauguración marcará la apertura oficial del exclusivo Hilton Pilar.

La presentación será el próximo jueves 8 a las 12:30 hs. Se espera la presencia de importantes personalidades en el resort cinco estrellas ubicado dentro del predio de Pilar Golf Club, entre ellas el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Hilton posee una estrategia que se adapta de manera perfecta, con el proyecto diseñado en Pilar Golf.

Hilton Pilar Hotel es un ambicioso proyecto que se instalará como referente cuando se hable de excelencia. El lugar anticipa una arquitectura de vanguardia en una zona privilegiada e impactante, segura y natural, más los exclusivos servicios que sólo Hilton Hotel puede ofrecer.

Cuenta con habitaciones Standard y Suites equipadas con la máxima categoría, Business Center, Centro de Convenciones, Executive Lounge, áreas de recreación y servicios, Restaurantes, Pub y Coffe Bar.

El proyecto incluye un importante Spa, diseñado con todas las comodidades y sobre los más altos estándares internacionales; gimnasio para distintos tipos de entrenamientos diferenciados y un amplio espacio verde, armoniosamente parquizado.

Todo el desarrollo arquitectónico, gira en torno a espejos de agua con piscinas climatizadas, que conforman un espacio paradisíaco, con inigualables vistas a las canchas de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *