El golf y la naturaleza conviven en Luján

Con una jornada de presentación, se formalizó el lanzamiento de la segunda etapa de comercialización de Everlinks Golf & Country Club.

El nuevo Club de Campo en Luján está ubicado en Av. Beschtedt (a 3 km de Acceso Oeste).

Se trata de un moderno proyecto inmobiliario creado por un grupo de personas motivadas por un único objetivo: congregar amigos y familiares en un entorno sano, natural y acogedor.

La naturaleza y el buen gusto se combinan para crear un entorno ideal para vivir, disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.

En 170 hectáreas y con tres kilómetros de costas sobre el Río Luján, se desarrolla este club que combina en perfecta armonía más de 350 lotes desde los 2000 m2 con una imponente cancha de golf que a diferencia de otros barrios, no impacta significativamente en las expensas, ya que las mismas son bajas en relación a otros proyectos.

Con más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays, Everlinks sorprende con novedosos desniveles y sinuosos boulevares que son una verdadera obra de arte.

Uno de sus aspectos distintivos es el Club House. De más de 1.700 m2, diseñado con un aire “New England” por el prestigioso arquitecto Iván Robredo, cuenta con un cálido bar y un atractivo restaurant de primer nivel con grandes vistas.

Tanto sus cómodos y funcionales vestuarios como su sala de cartas, business center y pro shop, completan este espacio creado para la diversión y el encuentro con amigos. Cuenta para el diseño interior y decoración con el reconocido talento y buen gusto de María Giménez y Vicky Ríos.

Adicionalmente, el gran Driving Range, de más de 350 yardas, ubicado frente al Clubhouse, otorga a los jugadores la posibilidad de practicar y precalentar previamente a salir al juego.

La cancha cuenta también con fairways suavemente ondulados y lagunas estratégicamente situadas que sirven de descanso a patos y cisnes de la zona, que embellecen el paisaje logrando un entorno de placer y tranquilidad ideal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *