La Nativa, una nueva opción en una zona de alta demanda en Pilar

Cuando da la sensación que en determinadas zonas de Pilar el desarrollo urbano llegó al límite, siempre aparece una iniciativa más. En este caso, el barrio cerrado La Nativa fue recientemente lanzado en un sector de la ciudad que desde hace años está entre los de mayor demanda.

La Nativa está emplazado a la altura del Km 53 del Ramal Pilar, teniendo a su vez acceso desde la Ruta 8. Se trata de una zona más que consolidada, rodeada de urbanizaciones como Sociedad Hebraica, Las Condes, Martindale y La Delfina. Cuenta además con simple acceso a supermercados, centros comerciales, sucursales bancarias, colegios y el Hospital Austral.

El proyecto contempla un desarrollo de 238 unidades, con superficie promedio de 740 metros cuadrados, en un predio de 33 hectáreas. Además de su excelente ubicación, se caracteriza por su magnífica arboleda y sus amplios espacios verdes.

La firma desarrolladora, Eidico, informó que ya está lanzada la comercialización y que la finalización del emprendimiento completo está planificado para el año 2022.

Otras características de La Nativa son un sector deportivo con canchas de tenis, paddle y fútbol; SUM (Salón de usos múltiples); red subterránea de agua, cloaca, gas y electricidad; asfalto con cordón cuneta, pilares de servicio, parquización, alumbrado público y edificio de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *