Estilo Pilar 2019 anticipa sus propuestas

Del 28 de marzo al 28 de abril de 2019 se realizará la 17º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte insignia de la Zona Norte.

El evento se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución Amigos del Pilar. Nuevamente en Pilar, la sede será Azzurra Tortugas, emprendimiento del Grupo Monarca, un exclusivo desarrollo de 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo a lo largo de toda su extensión.

Algunas de las firmas más importantes del mercado de la construcción, arquitectura y deco ya dijeron presente y anticiparon sus propuestas, que expondrán en todo su esplendor durante la feria.

FAPLAC es uno de los sponsors de la muestra y presentará sus nuevas líneas de tableros melamínicos. Se trata de la marca líder en fabricación de tableros melamínicos, lanzó este año al mercado una nueva colección de diseños, la LÍNEA URBAN CONCEPT, pensada para acompañar al nuevo estilo urbano, sinónimo de modernidad y rebeldía creando una atmósfera industrial contemporánea. Y la LINEA NATURE, pensando en el estilo de vida que tiene esta colección, para crear un escape individual, un respiro y una mirada hacia dentro para vivir naturalmente conectándonos con nuestras raíces.

 

Como cada año, Rielamericano estará presente en Estilo Pilar como Sponsor exclusivo en el rubro Cortinas. La firma buscará impactar, sorprender y deleitar con sus cortinas a todos los amantes de diseño y decoración. La empresa llevará a la muestra lo nuevo en cortinas manuales y automatizadas -manteniendo estilo y elegancia e innovando en diseños-, y exhibirá allí su amplio portfolio con motores silenciosos de última generación y con un abanico de telas que ya suman más de 400.

La Colección de RielAmericano nació inspirada en las últimas tendencias en decoración a nivel mundial, y se renueva año tras año, a partir de la presencia incondicional de la compañía en las ferias internacionales más prestigiosas en cortinas que se llevan a cabo en Shangai y Stuttgart.

 

Canteras del Mundo, distribuidor de mármoles, granitos, y representante de Silestone, Dektony Marmotech, será Sponsor de la exposición de decoración, paisajismo y arte organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, donde presentará las últimas tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras. Quienes recorran la feria podrán ver los últimos lanzamientos a nivel mundial de Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton. En esta oportunidad, Canteras presenta la nueva línea Dekton Stonika y los dos nuevos colores de la línea Dekton Industrial.

Asimismo, la empresa líder en distribución y producción de piedras naturales y superficies compactas, exhibe Marmotech, una superficie de mármol compacto, fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resinas. Este nuevo material ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto de la piedra natural, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características: estabilidad dimensional, estabilidad al color y a la veta, competitividad en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *