Trabajar en Pilar, con un entorno de pueblo europeo

Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que proyecta tener 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar.

Este nuevo concepto urbanístico está ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal, en un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación y un diseño urbanístico inspirado en los pueblos tradicionales de las zonas rurales europeas.

Construidas sobre el centro comercial, proponen un entorno de trabajo diferente, en contacto con la naturaleza, y enfocado en un ambiente de confort para las empresas y sus empleados.

Las oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio ícono Sur, están construidas bajo altos estándares de calidad y cuenta con un sitema de seguridad por cámaras y ascensores de última generación.

Es una propuesta ideal para empresas que proyectan su crecimiento alejadas de los grandes centros urbanos, para otorgarle a sus empleados un entorno saludable y natural con todas las comodidades, accesibilidad y beneficios que ofrece la ciudad.

Entre sus principales atributos diferenciales, se destacan plantas amplias y flexibles, espacios comunes y grandes terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento.

La arquitectura de Pueblo Caamaño propone una estética de pueblo europeo, con espacios abiertos, pasajes que intercomunican espacios comunes donde la gente se encuentra y disfruta de su tiempo. Como un pueblo español o  la campiña italiana, donde se puede llegar a pie a cualquier parte, lo que permite disponer de más tiempo para lo que cada uno prefiera hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *