En Tigre, un condominio de lujo con diseño de autor

Un lanzamiento Premium como pocos en el mercado es una de las propuestas urbanísticas más recientes de Nordelta, en Tigre.

El condominio Yoo3 by Acqua, se erige cerca del centro comercial del complejo y asoma como un producto de excepción: cuenta con detalles de lujo total y su arquitectura está firmada nada menos que por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck.

La inversión, cercana a los 350 millones de dólares, ya está en marcha y tiene fecha estimada de finalización en dos años.

La marca Yoo es una asociación entre Starck y el empresario inmobiliario John Hitchcox para desarrollar este tipo de emprendimientos que se destaca por su nivel cinco estrellas. La marca Acqua, en tanto, ya construyó varios complejos en Nordelta: Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua Río, que se distinguen por su diseño y sus amenities de gran nivel.

La urbanización se levantará en un predio de aproximadamente 11.500 metros cuadrados y estará conformado por 67 departamentos de dos a cuatro ambientes. El edificio poseerá planta baja y ocho pisos y tendrá entre seis y ocho unidades por piso.

En el planteo arquitectónico se buscó aprovechar al máximo la presencia del río y las atractivas vistas, relacionándolo con el conocido entorno natural que caracteriza a Nordelta. Por su diseño levemente curvo, todos los departamentos tendrán atractivas vistas al verde y al Delta.

Tendrá también un parque central, de 6.500 m2 cuadrados, que a su vez poseerá senderos que se articularán con los distintos amenities y los muelles de embarcaciones.

Los amenities ocuparán más de 3.000 metros cuadrados e incluirán piletas cubierta y descubierta, solarium, café-bistro, gimnasio, spa, business center, cancha de tenis y bajada náutica con acceso al lago central de Nordelta, donde se pueden practicar disciplinas náuticas en embarcaciones sin motor.

Además, los propietarios tendrán acceso a la cancha de golf, que se encuentra en el exclusivo barrio El Golf, lindero a Yoo. Previo pago de una membresía podrán utilizar esta cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, considerada una de las mejores de Sudamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *