Sergio Goycochea inaugura su restaurante en Tortugas Open Mall

El lugar se llama «Italia 90» y presenta una propuesta gastronómica inspirada en los inconfundibles sabores de ese país.

Terrazas del Mall sumará una nueva opción gastronómica de la mano de "Goyco".
Terrazas del Mall sumará una nueva opción gastronómica de la mano de «Goyco».

 

Sergio Javier Goycochea fue arquero memorable, hoy es conductor de televisión y ahora suma un rubro a sus actividades, el de empresario gastronómico.

El «Goyco» eligió la Zona Norte, y más particularmente el lifestyle center Tortugas Open Mall, para dar el puntapié inicial a su nueva faceta. Allí inaugurará este lunes su primer restaurante que no podía llamarse de otra manera que «Italia 90».

El lugar es definido como «una experiencia que te acerca a la amada Italia» y, por supuesto, la carta está inspirada en la tradicional gastronomía de ese país. Está ubicado en el sector conocido como Terrazas del Mall, donde conviven varias propuestas gourmet.

Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento.

Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje.

Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *