Abre sus puertas una nueva edición de Estilo Pilar

Jueves, 6 Abril, 2017  //  Eventos

La tradicional exposición de arquitectura y paisajismo se desarrollará este año en Puertos de Escobar.

Estilo Pilar llega a Puertos, de Escobar.

Estilo Pilar llega a Puertos, de Escobar.

Debido al paro nacional, la muestra solidaria Estilo Pilar abrirá sus puertas el viernes 7 y no mañana como estaba originalmente previsto, y permanecerá abierta hasta el 23 de abril.

La exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar realizará su 15ª edición. Estilo Pilar 2017 se llevará a cabo en Puertos, Escobar, un emprendimiento de Eduardo Costantini, el mismo desarrollador de Nordelta.

Desde 2004, Amigos del Pilar canaliza su obra dando asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados, atendiendo hasta el momento a más de 50.000 niños.

“Estilo Pilar será una exposición muy actual, comprometida con el entorno y mirando al futuro. La idea de toda la exposición será Picnic, el concepto lo rescatamos de la época de la Revolución Francesa donde tuvo su auge, ya que la gente se reunía en las plazas y espacios públicos para compartir un momento amable con amigos y estar en contacto con la naturaleza”, explicó Mercy Menditeguy, responsable del sector Decoración.

La mujer continuó al asegurar que “decidimos aplicarla porque la definición de Picnic es muy linda, y concuerda mucho con la exposición que planeamos para el 2017, que va a ser muy diferente a las anteriores”.

Por otro lado, el Masterplan de la exposición está inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar.

El arte estará como siempre presente acompañando con obras de artistas que saben apreciar la sensibilidad del lugar. Se montará land art, esculturas y pinturas en exterior e interior dentro de containers en forma de galería para, también, recorrer y disfrutar del famosos shop de arte.

En Puertos la vida crece y es desarrollo, así lo reflejará el ya famoso paseo de compras y garden walk que ofrecerá objetos, accesorios y productos realizados por los emprendedores de siempre y los nuevos.

Y también el clásico patio de comidas con los ya conocidos food trucks dando lugar a un rato de relax y disfrute a lo largo del paseo.

Estilo Pilar 2017 va a recibir a más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en constainers o construcciones amigables con el medio ambiente.

Dejar un comentario

comm comm comm