Abrió sus puertas Estilo Pilar, con las últimas tendencias del diseño

Jueves, 13 Abril, 2017  //  Eventos

La 15° edición de la exposición de arquitectura podrá visitarse hasta el 23 de abril en el emprendimiento Puertos, de Escobar. 

C9D3_DLXgAEVhSQ

Sujarchuk, Costantini y Burgueño en la inauguración.

Con el tradicional lanzamiento para la prensa y la inauguración oficial con autoridades e invitados especiales, el viernes abrió sus puertas la 15º Edición de Estilo Pilar en el emprendimiento Puertos, de Escobar.

La bienvenida estuvo a cargo de Pedro Segura, Director de Construcción en Puertos del Lago, quien dijo que “hemos visto todo lo que han trabajado y lo que ha quedado. Nosotros hace 15 años tuvimos la suerte de tener Estilo Pilar en Nordelta y la verdad que conserva los valores que en aquella oportunidad vimos en materia de calidad, innovación, creatividad y sobre todo de algo que es tan difícil como el buen gusto”.

“Mis felicitaciones, hemos visto cómo batallaron, la garra que le pusieron, nos parece que ha quedado un lugar fantástico en un entorno poco usual”, finalizó.

Luego, fue el turno de Haydée Burgueño, presidente de Amigos del Pilar, entidad que lleva a adelante la muestra año a año. La empresaria inmobiliaria indicó que “un nuevo año, otra vez Estilo Pilar en un lugar mágico con un emprendedor generoso que realmente nos apoyó desde el primer momento, algo fundamental para la exposición. Eduardo Costantini y todo su equipo realmente nos dieron una mano tremenda para que esta exposición saliera. Recibimos una pradera hermosa junto a un lago. Cada uno de los que trabajaron este año en Estilo Pilar pusieron un esfuerzo mucho más importante que otros años: tenemos un equipo maravilloso”.

“Cada año esta exposición hace que nuevos niños entren a nuestros consultorios y salgan con una sonrisa diferente. Gracias a los expositores que todos los años nos acompañan, y a los nuevos, a los sponsors, los constructores, al público, al periodismo”, concluyó la directiva.

Por último, la responsable de Decoración de la entidad, Mercy Menditeguy explicó los pormenores de la muestra. “La exposición tiene un recorrido de 19 construcciones con 19 espacios decorados cada una con su paisaje. El paisajismo este año es absolutamente la vedette, obviamente porque la pradera estaba astillada, ahora está con plantas y ambientada y decorada por los paisajistas”, indicó.

“En todo este recorrido está como siempre nuestro tradicional paseo de compras, hemos incorporado los showrooms como parte de la decoración (decoracion con ventas), hay foodtrucks en el patio de comidas como para pasar un día entero con la familia, y el recorrido termina con los Garden Walk, que son esos espacios de decoración para el exterior”, continuó.

El leitmotiv de este año es PicNic, que es del exterior al interior y de una forma amigable de pasar un día afuera con la naturaleza y con este escenario maravilloso. Además, todo un recorrido de arte. Apenas el visitante llega, hay tres containers con galerías de arte y también un paseo de esculturas a la orilla del agua y entre los caminos.

Por la noche estuvieron presentes los integrantes de Amigos del Pilar, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; Eduardo Costantini, alma mater de Puertos; la actual reina de la Flor que recorrió los diversos espacios; el Secretario de Salud de Pilar, Carlos Kambourian; el referente de Sumemos Pilar, Walter Roldán; el secretario de Gobierno de Pilar, Diego Ranieli; la cocinera Jimena Monteverde -quien tuvo a su cargo la conducción del evento- entre otras personalidades.

Dejar un comentario

comm comm comm