Se viene el Premio Pilará de Fotografía 2018

Se lanzó el certamen Premio Pilará de Fotografía 2018, para fotógrafos profesionales y amateurs mayores de 18 años residentes en la Argentina.
Este año, el lema es “Concepto PILARÁ: Una experiencia de vida extraordinaria” y el premio es nada despreciable: una estadía de tres días en Laticastelli (la Toscana – Italia) con aéreo incluido.

La inscripción es libre y gratuita hasta el 4 de julio de 2018. Los interesados, podrán ver los detalles de las bases en el website www.pilara.com.ar, así como inscribirse por esa vía o bien por e-mail (premio@pilara.com.ar) hasta las 23:59 del miércoles 4 de julio de 2018 inclusive.

El viernes 6 de julio, a las 12:00, se invita a los postulantes a participar de un encuentro  para conocer el predio y almorzar en el Club de Golf. Se visitará la Casa de Carruajes, el Polo, el Golf y la Laguna de la Diligencia.

Un jurado de especialistas elegirá al ganador, que será revelado y galardonado el sábado 1º de septiembre en el “Picnic de Carruajes” que se realizará en Pilará. El año pasado el ganador del concurso fue Juan Cabrera con su foto: “Elipse”.

Pilará es  un emprendimiento inmobiliario ubicado a la altura del Km 56.5 de Panamericana ramal Pilar que propone una vida en contacto con la naturaleza y los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *