En San Fernando, la cita de gala de la náutica argentina

Abrió sus puertas el 22° Salón Náutico en San Fernando, la muestra más importante del sector en el país.

Con la inauguración formal se dio inicio a esta mega muestra con 80 expositores; stands; foodtrucks y espectáculos.

El salón estará abierto hasta el 23 de octubre en el Parque Náutico sanfernandino.

Se trata del evento más importante a nivel nacional que organiza la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), en un predio de 11 mil metros cuadrados lleno de stand, galerías y amarras con 240 embarcaciones a flote y en seco.

Se exhiben kayaks, semirrígidos, lanchas, veleros y cruceros. Además, hay música en vivo y un inolvidable desfile con la conducción de la modelo Dolores Barreiro.

La exposición tiene agua, embarcaciones en tierra, y más de 200 unidades expuestas desde pequeños veleros, kayaks, hasta cruceros más que importantes.

La gran inauguración estuvo a cargo del Presidente del HCD e Intendente interino, Santiago Aparicio; el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente de CACEL, Jorge Farré; y el Director General de Informática y Comunicaciones de la Prefectura Naval Argentina, Ernesto Klocker. Durante el acto, la banda musical de la fuerza de seguridad interpretó clásicos de rock y el himno nacional.

El Salón Náutico de San Fernando cuenta con más de 80 expositores con empresas líderes en el sector. Además, hay stands bajo techo; amarras con embarcaciones a flote para visitar; cursos y charlas abiertos; foodtrucks y patio gastronómico; y espectáculos y shows en vivo. También hay un stand del Municipio de San Fernando que obsequia plantas de albahaca, menta y cedrón; y un puesto informativo especial de las áreas de Turismo y Protección Ciudadana.

Dentro de las próximas actividades del Salón Náutico, el sábado 20 será el Desfile ‘Está de Moda Navegar’ con la conducción de la modelo Dolores Barreiro; el domingo 21 se festejará el Día de la Madre con actividades temáticas y entrada libre para todas las mujeres; y el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 se presentarán bandas en vivo interpretando grandes éxitos de los 80’ y 90’.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 28 de octubre, en los horarios de lunes a jueves, de 15 a 20 hs; y los viernes, sábado y domingos, de 13 a 21hs. Las entradas generales o pases VIP pueden adquirirse en el Parque Náutico (Escalada y Almirante Martin) o vía web www.cacel.com.ar/salonnauticoargentino.

 

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *