Llega el quinto Wine Edition a Buenos Aires

Organizada por el Movimiento Argentino de Sommeliers, se viene la 5° Wine Edition en Buenos Aires.

Este tradicional evento para los amantes del buen vino ya se convirtió en un clásico. Desde hace cinco años, las mejores bodegas se dan cita en un lugar determinado con una consigna distinta para disfrutar de esta jornada. En esta oportunidad será el turno de los blends, y la fecha será el miércoles 14 de noviembre en el ex Palacio Lavalle y actual Lignée Bar.

Wine Edition es la excusa perfecta para que los aficionados al vino puedan disfrutar de un encuentro ameno y relajado en donde año tras año tienen la oportunidad de sumergirse en una temática nueva, descubriendo nuevos lugares de la bella Buenos Aires.

Esta quinta entrega de la muestra se realizará el miércoles 14, entre las 17 horas y las 22, y tendrá lugar en el ex Palacio Lavalle, hoy transformado en el hermoso Lignée Bar –Lavalle 945, Ciudad de Buenos Aires-, que con su imponente arquitectura permitirá a los concurrentes disfrutar de un exquisito viaje de sensaciones y sabores únicos.

Este año los protagonistas serán los blends, cortes, o de la forma en que prefieran llamarlos; pero más allá del nombre lo cierto es que los blends, al igual que las personas, son un conjunto de emociones, historias, anécdotas, experiencias, deseos, momentos y sueños que los hacen diferentes al resto.

Las más de 30 bodegas participantes dispondrán los blends blancos, tintos, rosados y espumantes que componen sus portfolios para, de esta manera intentar encontrar de la mezcla perfecta…

Los cupos son limitados, y hay solo 100 entradas disponibles que se pueden adquirir online en https://www.eventbrite.com.ar/e/wine-edition-5-tickets-51725119224

Esta será la quinta exposición temática impulsada por el Movimiento Argentino de Sommeliers. Cada año hay un lema y un motivo distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *