Con Family Golf en Pilará, un finde de actividades para toda la familia

En el marco del 113º Visa Open de Argentina, Futuros Golfistas fue nuevamente convocado por la Asociación Argentina de Golf para llevar a cabo el Family Golf.

El Visa Open es el torneo más importante de Latinoamérica y uno de los más antiguos del mundo. El mismo se llevará a cabo en Pilará Golf Club, Pilar, Buenos Aires, del 15 al 18 de noviembre. El Family Golf se realizará el sábado 17 y domingo 18 entre las 10 a 18.

Futuros Golfistas, asociados con la productora BOCCAZZi Comunicación & Entretenimiento para la organización del evento, además de las distintas propuestas para acercar el golf a grandes y chicos de una manera lúdica y divertida, como la cancha par 3 y los circuitos de minigolf, han sumado distintas actividades y zonas de juegos para todo el público que asista al Open.

Habrá opciones para toda la familia como el Espacio Rotoys con juegos para los más chicos, la empresa Maped con su espacio de Arte para dibujar y pintar, la Casa de Danzas Ame Papillon con distintos talleres de baile para grandes y chicos, la gente de Radha Colors con su propuesta para teñir de colores el Family, las charlas de la Sociedad Argentina de Dermatología y la Cámara de Entretenimientos de Pilar con socios como Brasov, Paintzer, Rush, Multiplex y Neverland entre otros.

También acompañará en esta oportunidad Dar Sonrisas, una organización sin fines de lucro con Sede en Pilar, quienes trabajan en distintos hospitales pediátricos, rediseñando salas de espera y regalando alegría a los niños pacientes para que logren llevar mejor sus tratamientos.

Para conocer un poco más de lo que se podrá encontrar en el Family Golf del 113 Visa Open de Argentina, entrar al siguiente enlace: https://goo.gl/cdfjJs

Más información:  www.futurosgolfistas.com / 011-15-5910-5749 / info@futurosgolfistas.com

Mirá el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *