Vuelve a Palmas del Pilar el gran concierto de Ángel Mahler y su orquesta

Una vez más, el shopping Palmas del Pilar se prepara para compartir una noche mágica junto a todos sus clientes y vecinos de la Zona Norte.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 07 de diciembre a las 20:00 hs en el estacionamiento del shopping, contará con la participación de Ángel Mahler y su Orquesta sinfónica, músicos especialmente invitados para este show y otras increíbles sorpresas.

Durante el show, el maestro y sus músicos interpretarán un repertorio que trasladará a todos los asistentes hacia las más memorables películas de la historia del cine.

Lo acompañarán invitados de lujo como el reconocido bailarín Facundo Mazzei, las cantantes Albertina Ferrucci y Marisol Otero, el multifacético Patricio Arellano, Andy Rex, el talentoso imitador de Freddie Mercury y Sandro y la cantante y la actriz Carla del Huerto.

Además, acompañará el Coro Polifónico de la Universidad de Morón y el Coro de Cámara del Municipio de la misma localidad.

El acceso al evento es libre y gratuito. Se podrá acceder a dos entradas en platea presentando órdenes de compra mayores a $2000 en los locales del shopping, o bien, mayores a $5000 en electro o telefonía. Las mismas se podrán cambiar en el stand de canje en el 1° nivel, de 12hs a 22hs.

La actividad, que por su calidad artística promete ser inolvidable, marca el comienzo de una serie de propuestas que Palmas del Pilar irá dando a conocer para asistir en familia y celebrar en la víspera de la festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *