Más de 1.300 familias se sumaron a la Navidad Compartida de Fundación Nordelta

La Navidad es más linda cuando se comparte; y este año, la Fundación Nordelta pudo hacer realidad la 14º edición de un clásico solidario. En esta oportunidad, la Navidad Compartida reunió a más de 1.300 familias vecinas de Nuevo Delta y de Las Tunas, que se animaron a abrir su corazón y brindar parte de su tiempo para escribir tarjetas, armar estrellas con deseos, preparar y decorar cajas para la mesa navideña y encontrarse en la solidaridad.

En total, la Fundación recibió 632 cajas que fueron entregadas a las familias vecinas de Las Tunas que participan en los distintos programas y actividades de la institución. Además, se repartieron 80 bolsas armadas por los alumnos de primaria del Colegio Northlands para el grupo de embarazadas y puérperas que asisten al Centro de Capacitación Educativa y al CEPAN (Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición).

“Después de 14 años, podemos decir que este proyecto es esencialmente un gesto de amor a través del cual las familias vecinas de las distintas comunidades se relacionan e interactúan, para que quienes preparan las cajas y quienes las reciben, puedan empezar a verse de otra manera. Todos tenemos algo para dar y todos podemos estar abiertos a recibir”, indicaron desde Fundación Nordelta en un comunicado.

Así, cientos de familias celebraron juntas y anticipadamente la Navidad. Una Navidad más que especial. La Navidad de los gestos, los abrazos, el esfuerzo y las sonrisas. Esa Navidad que permite unirse para agradecer por todos y cada uno de los momentos que nos hacen sentir que la vida compartida es más hermosa y más humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *