En Nordelta, famosos y fitness por la salud de los chicos

Se realizó en Nordelta una jornada de entrenamiento y clases abiertas solidarias, con el fin de reunir ayuda para la Fundación Garrahan, entidad que sostiene la atención médica de pacientes con bajos recursos en ese conocido hospital pediátrico porteño.

SportClub Remeros fue sede del Fitness Day, al que se sumaron varios famosos que asiduamente concurren al gimnasio, entre ellos Paula Trapani, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Daniel Orsanic, Flor Vigna y más.

Junto a ellos, decenas de vecinos de la ciudad pueblo tigrense acompañaron la jornada, que contó con diversas clases de variadas especialidades.

«Todos podemos ayudar si elegimos hacerlo. Gracias a todo el staff por siempre estar, socios, amigos, familia, por acompañarme y permitirme desarrollar esta pasión. Gracias a la Fundación Garrahan por confiar en nosotros», aseguró Cristina Barcala, entrenadora y organizadora de la jornada solidaria.

El Fitness Day es un encuentro solidario donde el mismo día y a la misma hora, se realiza una clase todos en distintos gimansios y piscinas del país, con la misma música y los mismos ejercicios. Además de la acción a beneficio, el objetivo es concientizar a la comunidad de los beneficios de la actividad física llegando al máximo posible de personas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *