En San Valentín, escapadas y salidas románticas para enamorarse en la Zona Norte

El Día de San Valentín es especial para la mayoría de las parejas. Con mayor o menor adhesión a la histórica fecha en la que se homenajean los enamorados, de todos modos es tomado como una jornada para celebrar el amor y darse una oportunidad para disfrutar un momento agradable y especial.

Por supuesto, en la Zona Norte toman nota de ello. Hoteles, restaurantes y otros lugares de esparcimiento salen al mercado con propuestas y promociones pensadas para vivir de a dos.

Aquí, algunas opciones para celebrar San Valentín:

 

Sheraton Pilar: Noche de Enamorados. Incluye alojamiento para dos personas, desayuno buffet en Las Vasijas, una cena buffet para dos adultos con bebidas sin alcohol, vino Trumpeter Reserve y brindis en Las Vasijas; DJ y Pista luego de la cena; acceso a Health & Spa, estacionamiento y late check out el viernes 15 de febrero 16 hs. Cenas en Don Giovanni Restaurante (menú de cuatro pasos) y Las Vasijas Restaurante (menú buffet de variedades frías, platos principales y postres), en ambos casos con Djs y pista luego de la cena.

Info y reservas al 0230-4385055 o reservas@pilar.sheraton.com.ar.

 

Hilton Pilar: Celebrate Love in Leonforte. Cena de cinco pasos (snack de bienvenida, continua con una burratina con crema de romesco, esponja de aceitunas negras, manzanas confitadas, albahaca fresca y sal marina ahumada. Luego se ofrece merluza negra confitada, crema quemada y mini huerta de hojas. El último paso es cordero braseado, risotto de maíz blanco trufado y mini zanahorias). Para cerrar la noche, hay una super mesa dulce de amor. La velada está acompañada de vino Salentein Reserva Malbec, Chardonnay, espumante Brut Nature y bebida sin alcohol. Velada de enamorados. Cena y hospedaje en el exclusivo hotel. Acceso a Eforea Spa y circuito de aguas y piscina climatizada. Incluye el desayuno en restaurante Leonforte y atenciones especiales para los huéspedes. Las parejas podrán realizar early check in y late check out. Además, el estacionamiento es sin cargo. Lovers Day Spa. Incluye una infusión de bienvenida, masajes relajantes en cabina doble, sala de relax y acceso al circuito de aguas que contiene sauna húmedo y seco, duchas escocesas, mini piscinas externas, hidromasaje interno, piscina lúdica in-out y tumbonas térmicas. Además, los enamorados podrán utilizar las piscinas, el solárium y disfrutar la coctelería de autor y la gastronomía del hotel.

Info y reservas: Reservations.pilar@hilton.com

 

Sofitel La Reserva Cardales: Del 14 al 16 de febrero, invita a celebrar el Día de los Enamorados con una espectacular cena de cuatro pasos y una escapada romántica en el magnífico resort. El Chef Ejecutivo Diego Irato y su equipo diseñaron un Menú de San Valentín que estará disponible el 14 de febrero en La Butaca y el 15 y 16 en Le Lac. Este se servirá junto a vinos Nicasia, dos cócteles de autor y una copa de espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º aniversario. Además, quienes quieran disfrutar de un descanso excepcional podrán elegir el Pack San Valentín, con una noche de alojamiento en habitación Luxury para dos personas, la cena romántica de San Valentín y desayuno buffet. Cena San Valentín: Cena de cuatro pasos con vinos Nicasia, dos cócteles de autor y una copa de espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º Aniversario. Disponible el 14 de febrero en La Butaca; viernes 15 y sábado 16 en Le Lac.

Info y reservas http://paquetes.sofitellareserva.com/

 

María Luján, Tigre: Ofrece una noche con todos los condimentos que no pueden faltar: velas, música tenue, gastronomía de primer nivel, un buen brindis y el rio de testigo, pueden hacer de una cena un momento inolvidable. “Sabores que enamoran”, un menú especial de tres pasos que fusiona los platos más exquisitos. Con opciones que incluyen pastas artesanales, pescados de rio y mariscos, María Luján busca sorprender, con ingredientes llenos de sabor, a los paladares más exigentes y enamorar aún más a las parejas que lo visiten. Por otra parte, a lo largo de la noche un dúo de piano y saxo musicalizarán la velada y entonarán las canciones más románticas de todos los tiempos. Además, para que la celebración tenga un cierre a la altura de la velada, aquellos que elijan el menú “Sabores que enamoran”,el restaurante les invitará el brindis. Ubicado en el distinguido paseo Victorica y a orillas del río, María Luján se presenta como el escenario ideal para vivir un Día de los Enamorados a puro romanticismo y elegancia, degustando lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Info y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. / www.marialujan.com.ar / 011.4731-9613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *